Código de Conducta

Posted in School Info

Resumen

La escuela elemental de  Copperview es una escuela excelente dònde estudiantes, padres, maestros, personal, y administradores trabajan juntos para crear un ambiente de aprendizaje limpio y exitante. Trabajando juntos, podemos tener una hermosa escuela dònde los estudiantes se sientan a salvo y felices mientras aprenden.

Orgullo de Cougar es un concepto clave en Copperview para estar a salvo, ser amable, y ser responsable. Por favor mantenga eso en mente mientras renueva este código de conducta. Este código de conducta es diseñado para ser una guía para los estudiantes y los padres.

“Hola Copperview Cougars! Mi nombre es Sr. Cougar, la mascota de su escuela. Probablemente sabes que los pumas no hablan, pero soy una excepción. Me gusta ser parte de su escuela! Podrías por favor revisar todos mis mensajes en este libro con tus padres y maestros? Este manual de  código de conducta e información, le dejara saber todas las expectaciones y reglas de nuestra escuela.”  

Declaraciòn de Mision de Copperview

Escuela Elemental de Copperview: buscando la excelencia académica y la ciudadanía exitosa.

Declaraciòn de Creencia de Copperview

·         Creemos que todos los estudiantes y maestros están continuamente aprendiendo.
·         Creemos que  un ambiente seguro y comprensivo maximiza el aprendizaje.
·         Creemos que educadores muy calificados son catalizadores para el aprendizaje efectivo.
·         Creemos que las mejores practicas y el desarrollo profesional continuo promueve el logro académico
·         Creemos que los origines culturales y lingüísticos de los estudiantes son bienes para nuestra escuela.
·         Creemos  que consiguiendo metas comunes requiere cooperación, comunicación, y compromiso entre padres, estudiantes y maestros y de la comunidad escolar.

Cougar P.R.I.D.E.

PRACTICE  estar seguros, amable, y responsable
REFLECTION en aprendizaje y crecimiento
INSPIRE trabajo arduo y excelencia
DRIVE instrucción por datos
ENCOURAGE  cada día todos los días!

Còdigo de Conducta y Reglas de Copperview

Sr. Cougar dice, “Estos son nuestras reglas de la escuela que todo buen Cougar deben de seguir en todo momento.”

 Orgullo de Cougar:
1.      Estar seguro
2.     Ser amable
3.     Ser Responsable

“Orgullo Cougar es muy importante en Copperview, He dividido nuestras reglas entre tres categorías: estar seguro, ser amable, ser responsable. Leerlo.”

Estar Seguro:

  • Salir de la escuela inmediatamente cuando es tiempo de ir a casa. No quedarse a jugar o visitar a amigos. No ir a la casa de sus  amigos al menos que tienen el permiso de sus padres antes de empezar la escuela.
  • Patinetas, Patines, skates, scooters, and Heelies NO se les permite ser utilizado en terrenos de la escuela.  Bicicletas deben ser estacionados en los bastidas de bicicletas en la escuela. Se le aconseja traer un candado.
  • Caminar con  bicicleta/scooters mientras o en terreno de la escuela y mientras Cruzan la pista.
  • Siempre caminar con los brazos cruzados dentro de la escuela y siempre estar en áreas asignadas.
  • Sentarse apropiadamente durante horas de clase, en el café, librería, laboratorio de computaciòn, durante asambleas, y durante van en el bus.
  • Usar los suministros de la escuela apropiadamente.
  • Permanece con tu clase en la zona de la escuela durante las horas de la escuela, al menos este apropiadamente comprobado por la oficina.
  • Lava tus manos, después de usar el baño, jugar afuera y depues de comer.

Esta escuela no se hace responsable de bicicletas, scooter, u otras posesiones dañadas 6 robadas que hayan sido traídas desde casa. 

Ser Amables:

  • Seguir TODAS las direcciones de los adultos en la escuela. Has lo que ellos dicen la primera vez
  • Se cortes y positivo a todos. Si necesitas ayuda resolviendo un problema, pregunta a un adulto en la escuela. 
  • Se honesto. Siempre habla la verdad, aunque cometas un error. Nunca hagas trampa en asignaciones o pruebas.
  • Usa voces de interior en la escuela y guarda tu voz de fuera para fuera de la escuela.
  • Nunca jures o uses lenguaje o gestos vulgares u obscenos. 
  • Mantén las manos libres y objetos para ti mismo. (empujando, puñizcos, puñetazos, pegar, atacar, o agarrar a alguien mas no es permitido, aunque estés jugando. Todo contacto de deporte no esta permitido)
  • Tirar bolas de nieve, o cualquier otro objeto que puede herir a alguien no es permitido.
  • Se justo y comparte, pelear en la escuela no es aceptable y es tomado muy seriamente. (vea la disciplina y política de suspensión del Distrito de Canyons) respeta otras privacidades en el baño.
  • Entra y sal de le escuela por medio de la puerta de tu grado.
  • Siempre usa Buenos modales. Di si porfavor, y no gracias, y recuerda de sonreír J!

 Ser Responsable:

  • Trabaja arduo y utiliza tu tiempo inteligentemente.
  • Mantén carpetas, sillas, y maneja de mano limpia. Mantén todos los stickers y dibujos fuera de los muebles
  • Ayúdanos a mantener Copperview limpio y hermoso,  pon la basura en su sitio
  • Limpia después de ti.
  • Escucha y participa apropiadamente.
  • Manténte  lejos  y fuera de las rejas. Respeta la propiedad y los animales de nuestros vecinos de Copperview.
  • Reporta comportamientos peligrosos y bulling a un adulto.
  • Usa el equipo del playground apropiadamente.
  • Regresa a la propiedad de la escuela de manera oportuna, como salón de clases o libros de la librería.
  • Mantén dulces, chicles y juguetes en casa. Esto incluye cartas y dispositivos electrónicos. Estos objetos son de distracción en la escuela y pueden ser confiscados.  Los objetos confiscados serán entregados solo a los padres/apoderados. Copperview no asumirá responsabilidades de estos objetos en el caso de que estos sean dañados o robados.
  • Ven a la escuela a tiempo, (la escuela empieza a las 8:45) y listo para aprender cada día. Si no estas en la escuela, estas perdiendo en tu educación.

Sr. Cougar dice, “Aquí son otras reglas mas importantes que los he dividido en diferentes categorías. Voy a colocar también la lista de las reglas del Distrito de Canyons que estaban en tu manual de registración inicial! Las reglas son muy importantes. Estos hacen a cada uno a salvo y ayuda a hacer que nuestra escuela sea un gran lugar.”

Disciplina: PBIS

Hemos implementado una positiva intervención de comportamiento  y apoyo como nuestro sistema de toda la escuela de apoyo para el comportamiento. Esto incluye reglas claras y rutinas, las cuales son explícitamente enseñados, practicados, reforzados en todos los marcos de la escuela, por todos los miembros de la escuela. Habilidades sociales son enseñados como también habilidades académicas. Usando esta filosofía, ayudamos a los estudiantes a tener éxito proveyendo consecuencias positivas antes que sea necesario utilizar una consecuencia negativo.  Tiempo para pensar también es usado en cada clase. Esto ayuda a nuestros estudiantes por que sus expectaciones y consecuencias son iguales en toda la escuela. Sr. Cougar dice, “Para mantener a todos a salvo, las mismas reglas son aplicadas en toda la escuela. Entonces, no importa en que escuela elemental, intermedia, o superior tu o tus hermanos y hermanas pueden atender, ciertos requisitos están en lugar en todas partes. Luego, no importa dònde tu estas ene l distrito, los Directores pueden seguir las mismas políticas. A veces, aquí en Copperview la Directora puede utilizar algunas de estas opciones en algunos casos.” 
Consecuencias incluyen:
·         Advertencia
·         Tiempo para Pensar
·         Aprendizaje en el almuerzo y suspensión en la escuela.
·         Conferencia con los Padres.
·         Contactos, seguimientos, atendiendo a clases del distrito en manejo del enojo o absentismos escolar con los padres u otras alternativas.
·         Por violencias serias, el estudiante puede ser suspendido por uno a diez días o suspendido esperando una audiencia del distrito.
Serias violaciones incluyen:
·         Posesión de armas, independientemente de la intención.
·         Herir a otras personas.  
·         Actividades relacionadas con pandillas.
·         Causando problemas cuando van en el bus.
·         Posesión o distribución de drogas u otros substancias ilegales.

Tiempo para Pensar:

 “Aquí en Copperview, estamos comprometidos a una educación de calidad para todos los estudiantes. Con  fin de asegurarse que es importante establecer un clima educativo positivo para el crecimiento académico y social. Hemos implementado una técnica llamada ‘tiempo para pensar” para enseñar, alentar, entrenar, y re informar comportamiento apropiados en la escuela. Esta técnica hace hincapié la seriedad de la educación, con respeto al ambiente de la clase, y la importancia de los estudiantes tome responsabilidad por su propio comportamiento. “Tiempo para Pensar” tiene dos partes. La primera parte esta diseñada para ayudar a los estudiantes a enfocar y ganar autocontrol preguntándoles que se alejen de sus compañeros para pensar acerca de su comportamiento. La segunda parte esta diseñada a proveer a los estudiantes comentarios acerca de sus comportamientos, aceptar responsabilidad de sus actos y dar una oportunidad de planear por un éxito futuro en el salón de clases. El maestro de la clase notificara a los padres cuando el estudiante tenga tres o mas “Tiempo para Pensar” en la semana. Los maestros y los directores agradecerán su apoyo con “Tiempo para Pensar,” y yo también!

Asistencia:

“Tu sabes,” dice Sr. Cougar, “la ley dice que estudiantes deben de la escuela y a tiempo todos los días. Si alguien esta enfermo, padres necesita llamar a la escuela y hacer arreglos para tener las áreas para que no te atrases. Es muy importante que estés en la escuela de forma regular. Aprendes mas o te diviertes también. Faltar o llegar tarde son llamados un  ‘problema de faltas.’ Que pasa si eres frecuentemente tarde o faltas?

1.       Llamada de teléfono
2.      Conferencia de padres o cartas mandadas de casa
3.      Visita posible de un oficial de absentismo escolar del Distrito de Canyons
4.      Asistencia requerida al absentismo escolar en el distrito de Canyons
5.      La corte puede ser involucrada

“recuerda, Utah es muy estricta acerca de las asistencias a la escuela,” dice  Sr. Cougar.  La siguiente página enlisa la política de atención del distrito de Canyons. La escuela elemental de Copperview  seguirá esta política. Habrá recompensas para los estudiantes que tienen  alta asistencia en la escuela. Horray por la escuela.  Sr. Cougar le gusta cuando los estudiantes estén presentes y a tiempo todos los días. Asistencia regular aumenta la oportunidad a los estudiantes a ser exitosos. En la escuela frecuentes tardanzas y faltas interrumpen el proceso educativo. Estudiantes  necesitan estar en la escuela, a tiempo, todos los días.

Por favor notifique a la escuela si su estudiante esta enfermo y si el o ella se quedara en casa, llamando 801-826-8125 antes de 9:15 am. Si su hijo esta muy enfermo para salir al recreo, el o ella debería estar muy enferma para quedarse en casa. Cualquier estudiante que se quede adentro durante el recreo necesitara una nota de sus padres cada día que el o ella necesite quedarse dentro. Siguiendo con las faltas, una excusa firmada por los padres debe ser mandado a la oficina.

Estudiantes deben de llegar lo mas cerca posible de 8:45 a.m. los maestros usan su tiempo antes y después para prepararse. Estudiantes estarán afuera hasta las 8:45am. Es difícil de observar a un niño durante ese tiempo. Las excepciones son esos estudiantes que son invitados por los maestros de su clase, actividades extracurriculares, u otras asignaciones especiales. Al final de la escuela vayan directo a sus casas.

HORARIO DIARIO                                                                    
8:35 a.m. – Campana de Advertencia
8:40 a.m. – Primera Campana
8:45 a.m. – Campana de Tardanza, la Escuela Empieza
3:20 p.m. – Escuela termina de Lunes-Jueves
1:40 p.m. – Escuela termina los viernes

Por favor vea la tabla de asistencia del programa del Distrito de Canyons.

Seguridad del Estacionamiento:

“Recuerda, la seguridad de nuestros estudiantes es nuestro preocupación primordial en nuestro estacionamiento. Como siempre digo,  ‘seguridad sobre conveniencia’. Sé paciente al recoger a sus estudiantes. Le animamos a utilizar las áreas asignadas. El lado Central es para recoger a los estudiantes. Cuando entras en el estacionamiento, forme una línea y mientras los carros avanzan, muévase con ellos. Después de haber recogido a sus estudiantes, vaya por la línea de salida y salga. Si tomara tiempo de embarcar sus pasajeros, o si necesita entrar a la escuela, por favor estacione en la parte norte de la escuela.  Por favor note que el estacionamiento al sur es sólo para los autobuses y vans de cuidado de niños. “Los padres no pueden dejar o recoger en ese lugar.”

Patrulla de seguridad


Sr. Cougar dice, “Aquí en Copperview queremos que todos estén seguros. Entonces, tenemos una patrulla de seguridad estudiantil y un guardián de cruzar desde Midvale City para ayudar a hacer nuestro estacionamiento seguro. Recuerda a tus padres a obedecer la  señal de límite de velocidad de 20 mph. También, pregúntales que estén fuera de sus teléfonos dejando o recogiendo a sus estudiantes. Todos los peatones deben de usar el paso de peatones. Eso significa todos los adultos, como también estudiantes, deben de seguir las reglas. No queremos ningún accidente o lesiones en el estacionamiento.” 

Visitantes


“No te olvides de hacer que mama, papa u otro visitante a firmar en la oficina cuando vienen a Copperview. Aunque es solo por unos minutos, todos los visitantes DEBEN de tener un pase en la oficina. De ese modo, puedo ver a quien necesito saludar. Recuerda, si vienes muy tarde o necesitas salir de la escuela, necesitas registrarte en salir y entrar en la oficina para que los maestros y yo no nos preocupemos por ti.”

Juguetes y Electronicos


Sr. Cougar dice. “sabias que puedes tener un teléfono celular en la escuela SI mama y papa quiere que tengas uno por seguridad? Solo dile a tu maestro y el o ella te dará instrucciones. Por supuesto, no esta permitido utilizar durante la escuela, incluyendo en el recreo y almuerzo. También, por favor mantener otros objetos como otros juguetes caros en casa para que no se pierdan o sean robados en Copperview.” Esto incluye TODO objeto electrónico como Ipods, MP3, juegos de niños, etc. Si es confiscado, solo serán regresados a tus padres o guardianes.  La escuela no puede ser responsable si estos objetos son llevados a la escuela y sean robados. Juega seguro y déjalos en casa!

Código de Vestimenta

“El distrito escolar de Canyons tiene un código de vestimenta que incluye no gorras, tapas de cintas de zapatos, pantalones o vestidos cortos, no mostrar mucho del pecho o estómago, pantalones holgados o caídos. Nadie puede usar algo que sea relacionado a una pandilla o ser relacionado. Si seguís escogiendo ropa apropiada para la escuela como lo haces ahora, puedo seguir alardeándome cual bien te vez Y lo cortes que eres!” puedes leer todo el código de vestir  en http://policy.canyonsdistrict.org/ .

“Bueno, eso lo hace todo. Las próximas páginas son copias de la información para los padres incluidos en el manual. Recuerda de seguir leyendo otros libros aparte de este. Mantener tus planificador/ folder de comunicación seguro en todo momento y usarlo seguido. Invita tu mama y papa a venir a la escuela y ser voluntario. Copperview cougars son los mejores, mejores que los demás. Tengo muchas ganas de tener un gran año escolar.”

Sinceramente,
Sr. Cougar